Presentan calendario escolar de 2018
Según el mismo, las clases, en las instituciones públicas, iniciarán el 21 de febrero. No obstante las instituciones educativas iniciarán sus actividades administrativas desde el lunes 12 hasta el 20 de febrero.
Por otra parte, el receso por Semana Santa iniciará el jueves 29 y se extenderá hasta el viernes 30 de marzo, iniciando así las actividades escolares el lunes 2 de abril. Así mismo, las vacaciones de invierno irán desde el 9 hasta el 20 de julio.
Cabe destacar que los feriados nacionales que no serán trasladados son: Día del Maestro (30 de abril), Día Internacional de los Trabajadores (1 de mayo), Día de la Patria y de la Madre (14 y 15 de mayo), Día de la Fundación de Asunción (15 de agosto), Victoria de la Batalla de Boquerón (29 de septiembre) y el Día de la Virgen (8 de didicembre).
No obstante, el Día de los héroes (1 de marzo) se traslada al 26 de febrero y el Día de la Paz del Chaco (12 de junio) pasa al 11 del mismo mes, según lo publicó el Ministerio de Educación y Ciencia en su página web.
Titulares
Duplicación de Tape Tuja avanza con nuevo viaducto
Senad incauta 728 kilos de marihuana en Canindeyú
Yanquiguayo niega intento de contacto con ayoreos aislados
Pronóstico del tiempo: lluvias y contraste térmico
Pacientes con enfermedades raras recurren a organismos internacionales ante la falta de medicamentos
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Murió Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi
- Insólito: El presidente de Deportivo Recoleta quiere jugar ante Boca