Nacionales

Juntan firmas para expulsar a González Daher de la ANR

Afiliados del Partido Colorado de la ciudad de Luque realizan un operativo para recaudar firmas con el objetivo de expulsar a Óscar González Daher de la Asociación Nacional Republicana.

Óscar González Daher. Foto: Archivo.

El dirigente colorado de la mencionada ciudad, Juan Carlos Cáceres explicó, en  comunicación con la 970 AM, que en el transcurso de la jornada presentarán un manifiesto para pedir la expulsión de González Daher.

Cáceres indicó que el político “es un espanta votos”, y que ya no los representa porque actuó de forma «bochornosa y escandalosa».

Remarcó que es una iniciativa por las publicaciones realizadas en torno a la figura del político y las decisiones que adoptó el Senado.

Mencionó además que harán llegar el documento a personas de Encarnación, Coronel Oviedo, Villarrica, entre otras localidades. Esperan conseguir 400 firmas.

Asimismo manifestó que no están de acuerdo con las declaraciones del titular de la ANR, Pedro Alliana, ya que el mismo había indicado que solo se puede tratar el tema de la expulsión mediante una convención, medida que no consideran oportuna.