Roció a su esposo con ácido y ahora va al Buen Pastor
La denuncia por lesión grave contra el hombre fue hecha en la comisaría de Caacupé y de acuerdo con los datos presentados por ABC Digital en la mañana del jueves se hizo presente ante la citada repartición policial el ciudadano de nombre Ángel López Rodriguez, quien se desempeña como guardia de seguridad en una estación de servicios, para denunciar un atropello en su lugar de trabajo.
En la misma indicó que su esposa, de nombre María Concepción Ramírez, en medio de gritos e insultos, le reclamó una supuesta inasistencia económica tanto para la mujer como para los hijos de la pareja.
Llegando a las 11:00 otra mujer identificada como Carmen Fariña va a la misma comisaría para denunciar que López Rodríguez fue atacado y rociado con una sustancia química (ácido) a la altura del rostro, el ataque fue perpetrado por su esposa, de acuerdo a la versión de la denunciante.
Así mismo, el guardia fue derivado primero al hospital Regional de Caacupé y luego al Hospital de Trauma, quien luego de horas críticas finalmente se confirmó que se encuentra fuera de peligro.
Por otra parte, según informó ABC Color, en horas de la tarde la supuesta autora de la agresión, también fue a la comisaría caacupeña para radicar denuncia, momento en que es detenida por el personal policial y ya en horas de la noche fue remitida al penal capitalino, a disposición del Ministerio Público.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez