Nacionales

Roció a su esposo con ácido y ahora va al Buen Pastor

En el transcurso de este jueves la mujer que fue denunciada por rociar el rostro de su marido con ácido, fue remitida al Buen Pastor.

María Concepción Ramírez, supuesta autora del hecho. Foto: ABC Color.

La denuncia por lesión grave contra el hombre fue hecha en la comisaría de Caacupé y de acuerdo con los datos presentados por ABC Digital en la mañana del jueves se hizo presente ante la citada repartición policial el ciudadano de nombre Ángel López Rodriguez, quien se desempeña como guardia de seguridad en una estación de servicios, para denunciar un atropello en su lugar de trabajo.

En la misma indicó que su esposa, de nombre María Concepción Ramírez, en medio de gritos e insultos, le reclamó una supuesta inasistencia económica tanto para la mujer como para los hijos de la pareja.

Llegando a las 11:00 otra mujer identificada como Carmen Fariña va a la misma comisaría para denunciar que López Rodríguez fue atacado y rociado con una sustancia química (ácido) a la altura del rostro, el ataque fue perpetrado por su esposa, de acuerdo a la versión de la denunciante.

Así mismo, el guardia fue derivado primero al hospital Regional de Caacupé y luego al Hospital de Trauma, quien luego de horas críticas finalmente se confirmó que se encuentra fuera de peligro.

Por otra parte, según informó ABC Color, en horas de la tarde la supuesta autora de la agresión, también fue a la comisaría caacupeña para radicar denuncia, momento en que es detenida por el personal policial y ya en horas de la noche fue remitida al penal capitalino, a disposición del Ministerio Público.