Nacionales

Las “vacas esclavizadas” y otras frases de Fio que encendieron las redes

La exreina de belleza Fiorella Migliore publicó un comentario en su Facebook y causó honda repercusión sobre lo que es la nutrición tradicional.

Foto: Instagram Fio Migiore.

Fio, como es conocida localmente, se encuentra en la Argentina realizando un tratamiento de desintoxicación con su novio, el músico de la banda mexicana Molotov, Randy Ebright.

En este contexto, este domingo, la compatriota escribió en su Facebook un comentario que dio de qué hablar en las redes sociales.

“Además de ayudarme a limpiar profundamente mi cuerpo de tanta basura que le metí desde pequeña (en mi caso principalmente trigo y lácteos de pobres vacas esclavizadas) también es un lugar donde aprendí a entender sobre las adicciones socialmente aceptadas”, comenzó escribiendo la joven.

“1cc de leche vacuna tiene 750.000 glóbulos blancos muertos (pus) generando un estado de inflamación en el cuerpo. Además de ser un “alimento” altamente acidificante, promoviendo la descalcificación y desgaste de otros importantes minerales alcalinos”, continuó.

Publicación de Migliore.

Se sabe que la exreina es una defensora de la alimentación saludable, desde años atrás.

Los comentarios, algunos a favor, en contra, y hasta memes, no se hicieron esperar en las redes sociales.

🕊Tienen toda la razón, acabo de salir de un centro de rehabilitación..💁🏻‍♀️Además de ayudarme a limpiar profundamente…

Posted by Fio Migliore on Sunday, January 14, 2018

 

Algunos comentarios en Facebook.

 

Avisenlena a Fio Migliore que en el pais donde vive gran mayoria de la poblacion no puede elegir que comer, con trabajo…

Posted by Giuliana Martinez on Monday, January 15, 2018