Videos

Mujer es arrollada por conductor ebrio al salvar a su hija

La víctima es identificada como Sofía Ramos de 36 años, quedó con 5 costillas fracturadas y con más lesiones de consideración en su cuerpo luego de ser impactada por un auto en el barrio Tablada Nueva de Asunción.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en el barrio Tablada Nueva cuando un hombre se disponía a volver a su hogar luego de compartir unos tragos con sus amigos.

En las imágenes de circuito cerrado  se ve como la mujer, al intentar salvar a su hija, es embestida fuertemente por un auto contra una columna de la ANDE.

El conductor, René Ojeda, se encontraba en estado de ebriedad, ya que al realizarse la prueba de alcotest arrojó un resultado de 0.97 mg/l. Ojeda admitió estar en estado etílico y afirmó que se hará responsable del hecho, de acuerdo al informe del SNT.

La mujer fue trasladada al Hospital del Trauma donde está siendo atendida con 5 costillas rotas y heridas de consideración. Según los médicos tratantes el tratamiento va a ser muy largo, sin embargo los familiares solo piden la atención para la mujer afectada, quien es vecina de su victimario.

Por su parte el conductor, quien ocasionó el accidente se encuentra demorado en la comisaría de la zona.

Ojeda declaró ante los agentes policiales que al querer esquivar a un pequeño de 2 años quien también se encontraba por la calle, se asustó y en vez de frenar pisó el acelerador embistiendo a la mujer contra la columna, informó C9N.

Vea También
    None Found