Videos

Multimillonario regala show de strippers a su hijo de 12 años

En las redes sociales se viralizó un video, en el cual un hombre multimillonario regaló a su hijo, por su cumpleaños número 12, el show de dos strippers. Ambas mujeres, ante los ojos de familiares y amigos, bailaban e incitaban al niño.

El video que muestra como el padre, orgulloso de que su pequeño estuviera entre dos voluptuosas mujeres, incita al niño a tocarlas, causó una gran indignación entre los usuarios, quienes criticaron duramente al hombre.

Según el programa iTestigos, de Los Ángeles, California, aún se desconoce la identidad del hombre, quien tuvo la pésima idea de regalarle a su hijo un festejo «sensual» ante la mirada de amigos y familiares.

En el video se ve claramente a dos voluptuosas mujeres bailándole e incitándole a que las toque, sin que se limite. El padre se encuentra en todo momento sonriendo y disfrutando del espectáculo, mientras que al menor se lo nota incómodo, sin saber qué hacer.

El festejo se viralizó rápidamente y cientos de usuarios en redes sociales consideraron inadecuada la decisión del padre, informó Clarin.

Vea También
    None Found