Nacionales

Diputada negocia con el Estado y promete que con eso pagará deuda

La diputada Perla de Vázquez fue denunciada por una comerciante de la ciudad de Luque, por pagar pirotecnia con cheques sin fondos. La misma habría negociado el pago con el Estado.

Perla de Vázquez Foto: Twitter.

La denunciante, Carmen Benítez, explicó en comunicación con la 730 AM que la diputada había efectuado la compra de bombas con cheques, por valor de G. 20 millones  y que cuando los mandó efectivizar  le informaron en el Banco Nacional de Fomento (BNF) que la cuenta de la diputada colorada carecía de fondos.

Manifestó que la compra se había efectuado en abril del año 2017 y que al no recibir respuestas concretas por parte de la legisladora; la comerciante decidió hacer la denuncia contra la misma.

Luego de dicha situación la diputada volvió a prometer que saldaría la deuda en pagos de G. 5 millones, lo que tampoco se concretó.

La señora Benítez manifestó debió entregar su vehículo como parte de pago, a causa de la deuda que se originó y que  ya no pudo reponer su mercadería, por falta de dinero.

En tanto que unos audios revelan la forma en que Perla de Vázquez responde con evasivas para justificar la falta de pago.

Por su parte la denunciante señaló que entablará un proceso civil contra la legisladora, quien sigue sin cubrir la totalidad de lo que adeuda.