Nacionales

Exigen salida del fiscal General del Estado en manifestación

Alrededor de unas 100 personas se manifestaron en la noche del miércoles frente a la sede del Ministerio Público, donde arrojaron rollos de papel higiénico representando el deseo de una institución que debe de ser saneada. Exigieron la salida del fiscal General del Estado.

Lanzan papel higiénico frente al Ministerio Público. Foto: ABC Color.

Los manifestantes se concentraron frente a la sede del Ministerio Público, y arrojaron papel higiénico, simbolizando así la intención de limpiar la institución salpicada por casos de corrupción.

Los ciudadanos marcharon desde la Plaza de la Democracia hasta la sede institucional, con cánticos dirigidos hacia el fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, a quien señalan de ser uno de los principales responsables de la crisis que golpea a la justicia en el país.

El edificio estuvo custodiado por un fuerte cordón policial.

Representantes de diversos grupos y ciudadanos en general participaron de la movilización, hartos de la impunidad de la que gozan especialmente las autoridades investigadas por irregularidades en sus funciones.

Exigieron a gritos la salida del Ministerio Publico, del fiscal General, Javier Díaz Verón, quien se encuentra imputado por presunto enriquecimiento ilícito y además tiene mandato vencido, reportó ABC Color.