Nacionales

Futbolista peruano se presenta y asegura ser inocente

El jugador Gino Guerrero quien es acusado de haber abusado sexualmente de una joven, se presentó en la mañana de este jueves en la comisaría 1ra de San Lorenzo, posteriormente brindará su declaración ante el Ministerio Público.

Gino Guerrero. Foto: Noticias Paraguay.

El futbolista peruano Gino Guerrero se presentó en la comisaría 1ra de San Lorenzo en compañía de su abogado, Oscar Quintana.

Guerrero manifestó que pidió un permiso especial en el Club Guaraní para poder solucionar el caso en el que se ve salpicado.

En otro momento declaró que no paso absolutamente con la joven, quien denunció que el jugador abuso sexualmente de ella. “No estuve alcoholizado”, resaltó.

No sabía si la joven era menor o no, ya que aparentaba una edad que no tenía, expresó.

Por otro lado, el abogado Oscar Quintana mencionó que se presentaron este jueves para colectar más elementos que prueben la inocencia de su cliente.

“No se niega que hubo atracción, pero no hubo abuso sexual”, alegó el abogado.

Indicó que cuentan con el circuito cerrado de la casa donde ocurrió el supuesto abuso, y que los propietarios de la vivienda niegan que el hecho haya sucedido.

En la jornada de este jueves Guerrero declarará ante la Fiscalía y será la audiencia de imposición de medidas, reportó Noticias Paraguay.