Deportes

Guaraní espera a jugador acusado de abuso

Según afirmó el abogado del acusado, el contrato con Guaraní sigue vigente y que en ningún momento se planteó la rescisión. El jugador está apartado del plantel hasta que resuelva su situación judicial.

Gino Guerrero, jugador peruano. Foto: Guaraní.

El peruano Gino Guerrero  es acusado de abusar sexualmente de una joven de 15 años, el pasado 6 de enero en la casa en donde se encontraba hospedado, luego de acordar un contrato a préstamo por un año con Guaraní.

Actualmente se encuentra detenido y se puso a disposición de la Justicia. Se presentó en la Comisaría Primera de San Lorenzo y, según su abogado Óscar Quintana, cuentan con evidencias para demostrar la inocencia de su defendido.

Además aclaró que el contrato con Guaraní sigue vigente y que en ningún momento se planteó la rescisión. Mientras, el jugador está apartado del plantel hasta resolver su situación judicial, según informa D10.

Por otra parte, Sebastián Saja, técnico del plantel principal aurinegro, manifestó: «Nosotros creemos en la versión del jugador (Gino Guerrero), estamos esperando que solucione su situación con la Justicia».

Sin embargo, el plantel aurinegro regresa después del medio día de Encarnación, donde está concentrado y apurando los trabajos de base.