Nacionales

Tres padres denunciados por abusar de sus hijas

En el interior del país se denunciaron al menos tres casos de abuso por parte hombres hacia sus hijas. Una de las víctimas tiene solo ocho años.

Ilustración. Foto: publico.es.

De acuerdo a lo informado por el diario Vanguardia, de Ciudad del Este, una mujer denunció que su concubino abusaba de su hija, luego de encontrarlos en una situación comprometedora.

La víctima en este caso tiene solo ocho años. El hombre de 41 años ya habría abusado en varias ocasiones de la menor de edad pero la denuncia nunca fue presentada porque ambas eran amenazadas de muerte. La acción fue presentada el jueves al rededor de las 20:30 en la comisaría 5ª de Hernandarias, informa el medio citado.

El hombre ya está detenido y la pequeña fue tratada en un centro asistencial en donde se corroboró el vejamen.

Segundo caso

El diario indica que se registró otro caso en el este. Se trata de un hombre, de 34 años, que fue denunciado por abusar de su propia hija de 14 años.

Fue detenido en la vía pública del B° Remansito sector III de Ciudad del Este. La agente del caso ya dispuso la detención del hombre.

Tercer caso, en Encarnación

Otro caso se registró en el sur del país, más precisamente en la ciudad de Encarnación.

El medio Más Encarnación cita que el personal de un sanatorio privado de la capital departamental reportaron el abuso de una adolescente de 15 años.

La víctima relató a los intervienentes de que hace un año, aproximadamente, su padre viene ya abusando y acosando.

El hombre, de 35 años, ya fue capturado y negó la acusación, mientras que un médico constató un desgarro vaginal.

Más detalles en el video.