Nacionales

Asesinó a su esposa e hija, luego se suicidó

Un hombre asesino a su esposa e hija y se suicidó en la madrugada de este domingo en la zona de Barcequillo, San Lorenzo. Así como también, un policía resultó herido.

El hecho ocurrió en el Barrio María Ángela de San Lorenzo. Foto: ABC Color.

El actor del hecho fue identificado como Emiliano Santacruz y según fuentes de ABC Color, el hombre asesinó a su esposa María Inés Vallejos y a su hija María Santacruz Vallejos, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el barrio María Ángela de San Lorenzo.

Luego de realizar el doble asesinato, atacó a un oficial llamado Alberto Báez, quien ya se encuentra fuera de peligro, luego de recibir un disparo en su chaleco a prueba de balas.

Tras haberse atrincheró en la casa y antes de que los policías hayan ingresado el hombre se suicidó. Nadie sabía que a esa altura ya había matado a su esposa e hija.

La Policía informó también que el hombre tenía una orden de restricción para acercarse a la vivienda, emanada hace alrededor de un año.

Según ABC Color, su esposa había mandado construir verjas altas, temerosa de que la ataque. Aun no queda claro cómo logró entrar a la casa donde vivían su esposa e hija en la noche del sábado.

El suceso conmovió a los vecinos del barrio, que vivieron momentos de tensión, pues la Policía, que no sabía que el hombre estaba muerto, acordonó toda la cuadra.