Nacionales

Viaje al Brasil sería motivo del doble crimen

El hombre identificado como Emiliano Santacruz habría asesinado a su esposa e hija por un viaje que las víctimas iban a hacer al Brasil.

Agentes siguen en el lugar de los hechos. Foto: ABC Color

Según informó ABC Color, María Inés Vallejos y su hija María Santacruz Vallejos fueron asesinadas por el padre de esta última, sangre fría. Además de eso disparó a un agente policial y posteriormente se suicidó.

Los datos recabados esta mañana apuntan que el enojo del agresor se habría originado luego de enterarse de que su exesposa y su hija irían de vacaciones al Brasil.

Santacruz habría sido expulsado del hogar el 16 de setiembre de 2016, mediante orden judicial, por su actitud violenta, y desde ese día los vecinos no lo volvieron a ver.

Los lugareños califican a la familia de tranquila y desconocen un hecho de violencia anterior, pero sí se enteraron de que la separación de la pareja fue por las escenas de celos y violencia de Emiliano Santacruz.

Por otro lado, el comisario Irrazábal manifestó que desde la salida del esposo de la vivienda nunca recibieron ninguna otra denuncia de la familia y que recién esta madrugada una de las mujeres llamó a pedir auxilio, reportó ABC Color.