Nacionales

Hallan cuerpo sin vida en bus que volcó en Ñeembucú

Según la confirmación de agentes policiales, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba desaparecida. El ómnibus en el que viajaba volcó este lunes en Ñeembucú.

María Pelagia Vázquez de Romero, de 58 años fue encontrada sin signos de vida en el asiendo del colectivo accidentado. Foto: Última Hora.

María Pelagia Vázquez de Romero, de 58 años, fue encontrada sin signos de vida en un asiendo del colectivo accidentado en la mañana de este lunes en el Departamento de Ñeembucú, informó Última Hora.

Una unidad de transporte de la empresa La Encarnacena, que tenía como destino la ciudad de Pilar, volcó a la altura del kilómetro 55 de la ruta 4 General José Eduvigis Díaz.

En total de 27 personas fueron atendidas en el Hospital Regional de Ñeembucú y otras 12 en la sede del Instituto de Previsión Social (IPS).

Luego del vuelco, el vehículo de pasajeros quedó varado en una cuneta, por lo que los pasajeros rompieron una de las ventanillas para poder salir del lugar. Los heridos fueron derivados a distintos centros asistenciales.

Las causas del vuelco no fueron determinadas aún, pero, según las versiones de los testigos, el conductor del rodado se habría quedado dormido.