Nacionales

Pasajeros sufren imprudencia de chofer

Una denuncia señala que el omnibus de la empresa La Encarnacena circulaba con gran velocidad sobre la ruta 1, con destino a Asunción. La pista mojada hizo que el transporte caiga de la calzada y quede varado.

Imagen de cómo quedó la unidad. Foto: Gentileza.

De acuerdo a lo informado por un lector de RDN, la unidad de transporte viajaba a una velocidad imprudente en plena tormenta, en la zona de Caapucú, en el departamento de Paraguarí, en las primeras horas de este lunes.

El bus perdió el control y cayó de la calzada, quedando varado. Los ocupantes tuvieron que abandonar el rodado por lo que debieron soportar los rigores de la tormenta a la intemperie.

Llegaron a esperar al menos una hora otra unidad que los trajo hasta la capital. En este sentido, se debe aclarar que la otra unidad venía a tope por lo que quienes sufrieron el percance tuvieron que viajar parados y empapados por la lluvia.

Imagen del bus que quedó varado (izquierda).

No se registraron heridos en el accidente. La unidad transitaba sobre la ruta 1 y cumpliía el trayecto comprendido entre Encarnación y Asunción.

Los ocupantes de otro bus de la misma empresa no corrieron la misma suerte ya que varios sufrieron lesiones en la zona de Tacuara.

Más detalles abajo: