Nacionales

Dijo llamarse «Kimberly» e intentó asaltar con un arma de juguete

Una joven fue detenida en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, luego de ingresar a una bodega el domingo por la noche. Buscó asaltar a cuatro personas con una pistola de juguete y un arma blanca.

Foto: Ilustración.

La detenida dijo llamarse Kimberly Dahiana Fleitas González, según informó el canal C9N.

Se alzó con objetos de valor, dinero efectivo y bebidas alcohólicas al reducir con una pistola de juguete y un arma blanca a cuatro personas (3 hombres y una mujer) dentro de una bodega en Ciudad del Este.

No obstante, una de las víctimas se percató de que el arma, que parecía un 9 mm, era de juguete, por lo que rápidamente reaccionó junto con las demás personas que se encontraban en el lugar, logrando reducir a la joven.

La misma fue trasladada a la subcomisaria 01 del Barrio San Rafael de Ciudad del Este, en donde finalmente se confirmó que su nombre no era Kimberly Dahiana Fleitas, de 18 años, como ella al principio lo afirmaba.

Su nombre en realidad es Lorena Aurelia Renata, de 20 años, y contaba con medidas alternativas a la prisión, por lo que ella daba otro nombre a los agentes policiales.

Los detalles en el video.