Nacionales

Capturan a sospechoso de asaltar en bus

Un joven sospechoso de asaltar a mano armada en el interior de un bus de la Línea 23 fue capturado. Tiene solo 19 años y cumplió el servicio militar, del cual desertó.

Ricardo Manuel Rodríguez Segovia. Foto: Gentileza.

La oficial Lourdes González, del departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, conversó con el canal Noticias Paraguay y contó que el joven fue detenido recientemente en la zona de la Chacarita.

Pidieron que las víctimas del asalto se acerquen a la sede de Investigación de Delitos para poder reconocer al hombre. Se puede recurrir a la sede ubicada en Azara casi EE.UU. o llamar al 44 11 17.

Se trata de Ricardo Manuel Rodríguez Segovia, de 19 años. Según el canal, el detenido prestó servicios en las Fuerzas Militares, pero desertó al salir de franco.

Aparentemente, es adicto y “peajero”, mencionó la uniformada. “Es conocido” en zona de la Chacarita por mantener en “zozobra” a los pobladores del lugar.

El caso se conoció luego de la difusión de un video en el cual se ve al asaltante apoderándose de celulares de pasajeros a punta de arma de fuego.

Los detalles en el video.