Nacionales

Esposa de Rodrigo Burgos: Conozcan “la lacra que juega fútbol”

Lucía Paniagua, esposa del futbolista de Olimpia Rodrigo Burgos, publicó en Facebook su acusación sobre una presunta violencia familiar. Dijo que 15 años soportó vejámenes y que incluso fue golpeada frente a sus hijas.

Rodrigo Burgos. Foto: Olimpia.

“Llego el día en sacarnos las caretas este es el ídolo animal que idolatran la gente esta basura humana que golpeo a su mujer en frente de sus hijas por mucho tiempo hoy dije basta hoy deje el silencio atrás ya q la justicia no hace nada y deja libre a esta clase de animal quiero q la gente conozca al verdadero supuesto “Leon” de todos acá les presento su verdadero ídolo 15 años de relación de aguante y una vida de tortura alcohol y mujeres a su al rededor me canse de quedarme callada y q me pasen por encima xq creyéndose que tiene dinero tienen el derecho de hacernos callar hoy digo basta por mis hijas y por mi y por el miedo de que él me pueda hacer daño de nuevo salgo acá a contar mi verdad y que todo el mundo se entere de quien es la lacra que juega fútbol y se hace llamar “Leon” esta la verdadera razón del porqué se termino todo… (sic)”.

Llego el día en sacarnos las caretas este es el ídolo animal que idolatran la gente esta basura humana que golpeo a su…

Posted by Rodrigo Burgos Lucia Aguilera on Tuesday, January 23, 2018

Es escrito de arriba fue publicado a través de la cuenta de Facebook que la pareja comparte.

El futbolista del Olimpia se encuentra imputado y para él rigen medidas alternativas a la prisión, con excepciones especiales para que pueda seguir trabajando en su club.

La denuncia fue realizada por la esposa del futbolista semanas atrás en San Lorenzo. Según los datos revelados anteriormente por EPA, una discusión habría comenzado por unos mensajes que la mujer encontró en el celular del deportista.

Más detalles abajo:

Imagen publicada por la mujer.
Escrito de la mujer.