Nacionales

Un bar es consumido por el fuego en la Costanera de Encarnación

En la madrugada de este miércoles, un bar ubicado en la playa de San José de la ciudad de Encarnación, fue consumido totalmente por las llamas. Aún se desconocen las causas del siniestro.

El local fue consumido totalmente por el fuego. Foto: ADN Digital.

El incendio inició alrededor de las 02:00 de la madrugada. Según informó Itapúa Noticias, el sinietro no dejó víctimas fatales, sin embargo, las pérdidas materiales son cuantiosas debido a que el fuego consumió el local en su totalidad.

Hasta el momento, no se tiene una información oficial sobre las causas del incendio, pero los primeros datos recabados indican que el fuego se originó en la cocina, según los bomberos voluntarios.

“Tenía muchas cosas dentro, heladeras, cocinas obviamente, los enseres para la preparación de los comestibles, mesas, sillas, todo eso ayudó al fuego por lo que para cuando nosotros llegamos ya prácticamente nada se pudo rescatar”,  señaló el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Encarnación, Marcelo Ayala, a Itapúa en Noticias.

En el lugar trabajaron las tres compañías de bomberos de la ciudad durante cuatro horas, de manera intensa. El local ya se encontraba cerrado cuando inició el fuego y que por encontrarse separado de los otros establecimientos se pudo controlar que el fuego no se expanda a otros locales.

El negocio es propiedad de Ricardo Rubén Ibarra, de 60 años, de nacionalidad argentina.

Las imágenes en el video.