Nacionales

Camioneros paraguayos fallecieron en trágico accidente en Chile

Cuatro paraguayos se vieron implicados en un trágico accidente trágico accidente ocurrido en Iquique, Chile. Dos de ellos perdieron la vida, mientras que los otros dos se encuentran heridos, según informó el cónsul de Paraguay en Chile.

Accidente de tránsito en Chile. Foto: ABC Color.

El percance ocurrió el jueves alrededor de las 21:00, dos camiones tipo “cigüeña” protagonizaron el accidente.

Se menciona que en un lugar llamado Paso del Monte un camión tuvo un accidente y le salió una rueda, que fue lo que ocasionó todo el accidente.

Uno de los rodados de gran porte trató de desviar, mientras que el otro pasó por encima de la rueda y los dos se encontraron en el mismo carril y chocando de frente.

Los compatriotas fallecidos fueron identificados como Silvio Coronel y Aparicio Gómez, informó el cónsul Alcides Albariño. Mientras que otros dos paraguayos están heridos.

Gómez y Coronel iban en un camión y los otros dos paraguayos, en un segundo. Ambos chocaron de manera frontal a la altura del kilómetro 1.745 de la ruta 5 Norte, a unos 130 kilómetros de Iquique.

Los fallecidos trabajaban para la empresa Kuarahy SRL, cuyo representante es el señor José Espínola quien se encuentra en Iquique, quien se presume ya se puso en contacto con los familiares de estas personas, reportó ABC Color.

Imágenes del percance se pueden ver en el video.