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Defensa del Consumidor se abre para denunciar a la Ande

La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) indicó a través de una nota, la manera de formalizar los reclamos sobre el servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Reclamos ANDE.

Debido a las quejas ciudadanas realizadas mediante las redes sociales, Sendeco decidió emitir el documento.

El mismo indica que el primer paso que el usuario debe realizar para formalizar su denuncia, queja o reclamo es acercarse a la ANDE para gestionar el reclamo primeramente ante la institución, la que le deberá otorgar un número de reclamo o expediente.

En caso de no tener respuesta favorable al reclamo, se debe enviar el reclamo a la web www.sedeco.gov.py o la APP Defensa al Consumidor Sedeco o acercarse a la Oficina de Atención al Consumidor, de lunes a viernes de 07:00 horas a 15:00 horas, la misma se encuentra en Capitán Pedro Villamayor c/ Teniente Teófilo Del Puerto del barrio Herrera de Asunción, al costado de la sede municipal.

Los requisitos son; copia de las 3 (tres) últimas facturas abonadas, la última factura con sobrecargo, la contraseña de reclamo en la ANDE y la copia de cédula de identidad del titular del servicio.defensa

Los detalles completos en la siguiente nota.