Nacionales

En Venezuela no existe dictadura, según Leo Rubín

El candidato a vicepresidente por la Alianza Ganar, Leo Rubín, reafirmó su postura con respecto a la situación política y social de Venezuela. Dijo que lo que hoy está sucediendo, en la República Bolivariana, no se trata de una dictadura.

Leo Rubín Foto: Ñandutí.

En comunicación con Monumental AM, Leo Rubin, afirmó sobre la situación de Venezuela: “Yo creo que no es una dictadura, a mí me parece que la palabra dictadura es demasiado amplia”.

“Tendría que comparar con algo que hoy no es posible (…) no hay países que hayan roto relaciones con Venezuela”, prosiguió.

Rubín es candidato a vicepresidente, en la chapa que comparte con el liberal Efraín Alegre.

Por otra parte, reconoció cada uno de los problemas que aquejan al país, sobre todo la violación de los derechos humanos y  el desabastecimiento de alimentos y medicamentos.

Reiteró que “es muy complejo” denominar dictadura al gobierno de Nicolás Maduro, aunque también reconoció que en él se concentra todo el poder del Estado. “Cuando ganó la oposición se reconoció, pero no lograron ganar en la siguiente oportunidad”, defendió.

“No puedo desdecirme de lo que ya dije, sobre todo nosotros que hacemos radio y en un mundo tecnológico, estoy representando a toda la oposición y tengo que tener una mirada estadista”, afirmó el candidato.