Nacionales

Marito espera unificar postura sobre González Daher y Díaz Verón

Mario Abdo Benítez senador y candidato del Partido Colorado a la presidencia de la República, mencionó el jueves que para votar a favor del juicio político al fiscal general del estado, Javier Díaz Verón, no era necesario dialogar mucho con los cartistas.

Mario Abdo Benítez. Foto: Agenda Paraguay.

“De a poco se está dando un diálogo interno en el Partido Colorado para contar con una voz única en defensa de una Justicia independiente”, expresó Mario Abdo Benítez.

Manifestó que no era necesario dialogar mucho con los cartistas para la votación en relación al juicio político al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

Referentes de Honor Colorado criticaron a los representantes del movimiento Colorado Añetete por no socializar antes de la sesión del martes para la acusación contra el titular del Ministerio Público.

Indició que solo escuchó a una persona que cuestionó su postura, refiriéndose al diputado Walter Harms.

“No hace falta dialogar tanto para quienes estamos comprometidos en buscar una justicia independiente y demostrar nuestro compromiso contra la corrupción y la impunidad”, puntualizó.

Resaltó que espera que desde la ANR, se tenga una voz única en relación al tema de Díaz Verón como con el caso de Óscar González Daher.

Mario Abdo Benítez manifestó además que es necesario reflexionar sobre el abuso en contra de los derechos humanos durante la dictadura, reportó Última Hora.