Nacionales

Suspenden búsqueda de mujer arrastrada por raudal

La búsqueda de la mujer que cayó a un cauce hídrico debido al raudal quedó suspendida. El rodado en el que circulaba fue arrastrado por un raudal y una persona pereció en el lugar.

Imagen de cómo quedó el rodado. Foto: ABC Color.

La 730 AM informó que la búsqueda de la mujer, identificada como Marta Garcete, de 52 años, quedó suspendida.

El rodado en el que viajaba, con otras tres personas fue arrastrado por el raudal y fue arrojado en un cauce hídrico, en inmediaciones de la planta industrial de la firma Envapar, en Ñemby.

En el lugar pereció Zara Elizabeth Alarcón Morel, de 41 años, mientras que fueron rescatadas sus hijas Helen Tamara Sales Alarcón, de 21 años y una niña, de cinco años, quienes quedan huérfanas.

La camioneta Toyota, tipo Noah, circulaba sobre la avenida que une las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cuando fue alcanzada por las aguas.

Según el reporte del medio citado, la mujer se encontraba a dos cuadras de su casa y en sus ansias por llegar, atropelló el raudal, el cual se llevó su rodado con las ocupantes en su interior.

Los trabajos se reanudarán en horas de la mañana del lunes, ya que debido a la oscuridad de la noche, no se pueden llevar adelante las labores.

Más detalles abajo: