Nacionales

Policía Nacional ordena retención de camiones movilizados

Varios camioneros de distintos puntos del país se manifiestan de forma simultánea en contra del ingreso de los camiones bitrenes a nuestro país. Consideran que será un grave golpe a su economía.

Manifestación de camioneros. Foto: Noticias Paraguay.

Camioneros se encuentran  manifestándose en las principales rutas del país, como medida de fuerza en contra del ingreso de camiones bitrenes al territorio nacional.

Amenazan con el cierre intermitente del tránsito. Alrededor de 30 camioneros se encuentran apostados frente a la sede de la Asociación Rural del Paraguay, en Mariano Roque Alonso.

Mientras que en Caaguazú, iniciaron con los cierres intermitentes sobre la ruta 7 kilómetro 187.

En un primer momento el cierre se dará cada 15 minutos, unos 250 vehículos tipo semirremolques,  se encuentran en la zona.

Los camioneros del departamento Central, anunciaron que realizarán un recorrido por el microcentro de Asunción. Aseguran que con la entrada de los bitrenes se daría una importante pérdida en sus ingresos, reportó Noticias Paraguay.

Camiones retenidos. Foto: Gentileza.

A unos 100 metros del inicio del túnel Semidei se encuentran varados varios camiones, la Policía Nacional ordenó sean retenidos.

Los vehículos de gran porte ocupan 3 carriles.