Nacionales

Hombre fue detenido por asesinato de paraguaya en España

Un hombre fue detenido por arrojar por la ventada de un departamento en la zona de Barajas, en España, a una mujer, de nacionalidad paraguaya. Los familiares de la compatriota solicitan dinero para repatriar los restos.

Vivienda en la que ocurrió el crimen. Foto: Google Maps.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un hombre de 57 años, sospechoso de haber matado a una mujer en su domicilio arrojándola por la ventana, en el distrito de Barajas, informa La Vanguardia.

La víctima fatal es Laura Santacruz Mercado, paraguaya de 27 años. Los familiares se encuentran buscando ayuda para repatriar el cuerpo. El número para hacer llegar donaciones es el 0976-442-534.

Continuando con la crónica sobre el homicidio, se puede mencionar que los hechos se produjeron a las 5 horas del viernes, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de gritos y forcejeos en un domicilio de la Calle Alara, menciona el medio citando a El Mundo.

Cuando la Policía se personó en la dirección, encontraron a una mujer, de 27 años y nacionalidad paraguaya, tendida en la vía pública. Los agentes trataron de reanimar a la joven mientras los efectivos de Emergencias acudían al lugar, pero finalmente la joven falleció por las heridas sufridas.

Al ingresar a la vivienda, encontraron a un hombre de 57 y de nacionalidad española, quien fue detenido. El hombre se encuentra a disposición judicial después de que este domingo, según ha informado El Mundo, el juez le imputara un delito de homicidio tras comprobarse que la joven presentaba lesiones y contusiones que no correspondían con las de una caída.