Nacionales

Adolescentes asesinan a nativo con un destornillador

Dos adolescentes son sospechosos de golpear y luego asesinar, con un destornillador, a un nativo en la zona de Santa Fe del Paraná. Ambos fueron capturados el pasado domingo.

Ilustración. Foto: pixnio.com

Uno de los capturados cuenta con 17 años, mientras que otro solo 15 años, ambos están domiciliados en el barrio San Antonio de la localidad mencionada. Son sospechosos de haber asesinado al indígena Florentino Antonio Benítez Martínez, cuyo cuerpo fue hallado abandonado en la plaza Reverendo Padre Ramualdo Grapilón Cartera, informó Vanguardia.

Los ahora aprehendidos se encontraban en una ronda de tragos con el ahora fallecido. La víctima habría hablado mal de la madre del adolescente de 15 años por lo que este último se molestó.

Los adolescentes le propinaron golpes de puño a Benítez Martínez, luego el joven de 17 años habría sostenido al afectado para que el menor lo apuñale con un destortillador.

Se comunicó al fiscal de turno quien ordenó que los aprehendidos sean trasladados ante su unidad, señala la edición del medio de este martes.

Imagen del cuerpo sin vida. Foto: Vanguardia.