Nacionales

Funcionario municipal devuelve billetera con dinero

El funcionario de la Policía Ambiental Municipal de Encarnación, Rodrigo González, encontró una billetera con dinero, documentos y tarjetas de crédito de una mujer de nacionalidad argentina. El mismo buscó a la dueña hasta en Facebook.

Rodrigo González. Foto: Itapúa Noticias.

Según el portal Itapúa Noticias, el pasado sábado mientras el hombre se encontraba en la vía pública, halló una billetera con 2350 pesos argentinos.

González indicó que intentó contactar con la propietaria de la billetera, una turista argentina de la localidad de Montecarlo, Provincia de Misiones.

Manifestó que luego de una búsqueda intensa logró contactar con la mujer mediante su cuenta de Facebook. Luego de explicar lo sucedido se reunió con la misma y entregó la totalidad de las pertenencias bajo acta en la Gerencia de la Playa San José.

El hombre sostuvo que junto a su esposa, en todo momento se propusieron devolver tanto los documentos como el dinero en efectivo que contenía.

Es el segundo caso de extravío de billetera y dinero en la ciudad de Encarnación.

Hace unas semanas Diomedes Villalba, quien trabaja en la playa San José como personal de limpieza de la Municipalidad de Encarnación había encontrado y además devolvió a sus dueños una billetera con USD 1500