Nacionales

Hurreros de González Daher ubicaron a toda su familia en cargos del Estado

Los principales dirigentes y hurreros del exlegislador Oscar González Daher, Ramón Servín y Miguel Mancuello, ubicaron a toda su familia en instituciones públicas.

Ramón Servín, hurrero de Gonzalez Daher, y su familia. Foto: Última Hora.

Los hijos de ambos mencionados se encuentran ahora sumariados en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), ya que cobraban pero supuestamente no asistían.

Miguel Mancuello y Ramón Servín, no solo lograron ubicarse en el Estado, sino también consiguieron puestos para sus hijos, hermanas e incluso para sus parejas.

Ramón Servín, funcionario de la Dinac, cobra en el ente G. 8.000.000 más beneficios,hace unas semanas mencionó su total apoyo al exlegislador Oscar González Daher.

El funcionario de la Dinac logró que su hijo Carlos Servín Rocholl sea funcionario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) con un sueldo de G. 9.800.000 al mes sin tener título universitario.

Al mismo se le abrió el lunes un sumario por no ir a trabajar.

Mientras que la hermana de Ramón Servín es funcionaria de Yacyretá, donde tiene un salario de G. 32.691.598.

Su otra hermana Julia Susana Servín trabaja en el Senado, pero está comisionada en la Municipalidad de Luque, con un salario de G. 4.900.000.

Por otra parte, el dirigente Miguel Mancuello, es presidente de la seccional número 3, presidente de la Cooperativa de Luque y funcionario del Senado, pero comisionado a la Municipalidad de Luque con un salario de G. 7.100.000.

Mientras que su esposa Sara Ramona González de Mancuello, trabaja en Diputados con un salario de G. 18.429.000. El hijo de ambos, Miguel Fabrizio Mancuello, de 22 años, es funcionario del Jurado con un salario de G. 7.100.000, pero también está sumariado por planillero.

Además, su otro hijo, Mathias Alejandro Mancuello, trabaja también en la Municipalidad de Luque con una remuneración de G. 1.800.000, reportó Última Hora.