Nacionales

Esposo de fallecida por el raudal demandará a la Comuna

El esposo de Zara Bordón Morel, la mujer que falleció el pasado domingo en un cauce hídrico en Ñemby durante la tormenta, reclamó la actitud de la Municipalidad local y dijo que no descarta demandar a la institución, además de solicitar una indemnización.

El accidente ocurrió el pasado domingo. Foto: ABC Color.

En comunicación con Radio ABC Cardinal, Ezequiel Fretes comentó “Ayer, después de tantas críticas, se colocaron carteles, pero ya es muy tarde. Para otras familias es una señalización, pero para mí ya es muy tarde. Los jefes del Municipio me enviaron personas y me tenían que dar una respuesta y jamás aparecieron más a la tarde”.

Fretes busca que la Comuna de Ñemby le indemnice por el deceso de la mujer, además de eso, por la camioneta, comprada recientemente, que quedó prácticamente inservible luego del accidente.

El hombre, que vive a dos cuadras de donde ocurrió el hecho, relató que el cruce entre la avenida Ortiz Guerrero y De La Victoria, en el camino entre Ñemby y San Lorenzo, tuvo siempre el problema de la falta de desagüe.

El esposo de la fallecida lamentó además la situación de aquel cruce, ya que hace años se encuentra en pésimas condiciones y la Comuna no hace nada al respecto. “Yo soy de la zona, nací y crecí en Ñemby”, recalcó.

Además, explicó que los funcionarios de la Municipalidad que fueron junto a él le dijeron que el intendente Lucas Lanzoni “estaba de reposo”, por lo que no pudo hablar con él.

“Estoy esperando una respuesta del intendente. Si hoy no aparece, tengo el apoyo suficiente para iniciar una demanda judicial”, concluyó.