Nacionales

Hallan el cuerpo de desaparecido durante la tormenta

El cuerpo del hombre desaparecido en la tarde del domingo, durante una tormenta, fue hallado en el río Paraguay, en la zona de San Antonio. Según los familiares, se trata de Albino Larrea. Allegados no descartan un posible asesinato, por parte de abigeos de la zona.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles. Foto: Captura.

El hallazgo se dio luego de un trabajo intenso de búsqueda. Familiares de Larrea confirmaron que se trata del desaparecido el pasado domingo, durante una fuerte tormenta.

Los allegados dieron fe de  la identidad, aunque aún no se realizaron los estudios correspondientes para confirmarlo, informó C9N.

Los restos fueron encontrados en el río Paraguay, en la zona conocida como Achucarro, de San Antonio.

El hombre salió a arrear sus vacas, pero se encontró con el temporal y posteriormente sus familiares ya no supieron nada de él.

El hecho ocurrió en la ciudad de San Antonio. Su hija, Mónica Larrea, en contacto con C9N, manifestó que ellos sospechan que el hombre pudo haber sido arrastrado por las aguas de un arroyo que se encuentra cerca del lugar en donde tiene sus animales.

Así mismo, indicó que existe la sospecha de que el hombre pudo haber sido víctima de algunos malvivientes, ya que su desaparición se dio en extrañas condiciones.