Nacionales

Hijo de fiel a González Daher renuncia al Jurado

El hijo de Ramón Servín, hurrero leal del ex Senador Óscar González Daher, renunció este miércoles al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). Carlos Servín Rocholl enfrenta un sumario por irregularidades en el ente.

Carlos Servín Rocholl, hijo de hurrero colorado. Foto: Última Hora.

El JEM aceptó la renuncia, mediante la resolución N° 90/18, de Servín Rocholl  y lo desvinculó de la institución según informó Última Hora.

El joven con apenas 23 años, sin título universitario, tenía un salario base de G. 9.800.000. Sobre él se encuentra un sumario administrativo por ausencias y llegadas tardías. Según la investigación realizada por la institución, trabajaba entre 4 y 5 días por mes.

El joven es hijo de Ramón Servín, cuestionado funcionario de la Dinac quien habían sido echado de la institución por supuestos robos y recontradado después. Su salario base era de G. 8.000.000 más beneficios.

El padre es un fiel servidor de González Daher. «Óscar, querido, Kokonto (complejo deportivo) está contigo. Viva el Partido Colorado toda la vida. Viva, Óscar González Daher. Viva, Luque», había afirmado en un material audiovisual recientemente.

Además había ubicado a sus familiares en instituciones públicas, desde su esposa hasta a su hermana. A Servín (hijo) ya no le quedaba más que renunciar, después de que su papá intentara que fuera comisionado a la Municipalidad de Luque, pero sin resultados.

Resolución N° 90/18 , mediante el cual el JEM aceptó la renuncia de Servín Rocholl. Foto: UH.