Nacionales

Conductor abandona a amigos heridos luego de choque

En la madrugada de este jueves se produjo un accidente en plena avenida Mariscal López, a pocos metros del viaducto de Madame Lynch. El conductor, tras subir al paseo central y chocar contra un árbol, abandonó a sus pasajeros junto con el que hacía de acompañante.

El hecho ocurrió en plena avenida Mariscal López. Foto: Última Hora.

Según informó Telefuturo, el conductor del rodado perdió el control al encontrarse con una curva bastante pronunciada, a la altura del viaducto de Madame Lynch. Esto provocó que el vehículo suba al paseo central, donde tras atropellar un árbol, terminó siendo arrojado de vuelta al pavimento.

Un testigo mencionó a los agentes policiales que cuatro personas iban a bordo de la camioneta. El conductor y un acompañante abandonaron rápidamente el sitio, mientras que otras dos personas que iban en el asiento de atrás resultaron con heridas y fueron asistidos por los bomberos.

Los agentes recurrirán a las cámaras del circuito cerrado que se encuentran en la zona para verificar las circunstancias del accidente. El caso quedó a cargo de la Comisaría Central de Fernando de la Mora.