Espectáculos

Dan a conocer detalles del suicidio de actor de Glee

El actor Mark Salling, quien saltó a la fama en la serie musical Glee con su personaje de Noah «Puck» Puckerman, se quitó la vida y su cuerpo fue hallado en el norte de Los Ángeles.

Mark Salling. Foto: as.com

Salling de 35 años, actor de Glee, se quitó la vida cerca del lecho de un río en Sunland, California.

En un primer momento no se conocieron las causas de la muerte, pero se sospechaba de un suicidio ya que el actor ya pasó por un episodio miliar en agosto del 2017.

Según un reporte oficial se confirmó que Sallig se quitó la vida, su cuerpo fue hallado a las 9 de la mañana en el lecho de un río en Sunland, un barrio situado en el norte de Los Ángeles, donde el actor vivía. No dejó nota de suicidio.

Agentes se encontraban en la zona por otro asunto, cuando divisaron un automóvil abandonado, el cual pertenecía al actor, registraron el área y encontraron su cuerpo colando de un árbol.

Familiares de Salling denunciaron su desaparición el martes.

Sus últimas apariciones públicas se dieron en contextos judiciales, ya que en octubre del año pasado lo declararon culpable por la posesión de pornografía infantil, acusación por la que podía afrontar una pena de cárcel de entre cuatro y siete años y hasta 20 años de libertad vigilada como parte de un acuerdo, su sentencia estaba prevista para el próximo 7 de marzo, reportó Clarín.

Más detalles en el video.