Nacionales

Misteriosa muerte de joven en Encarnación

Una joven murió en la tarde de este jueves luego de sufrir golpes en todo el cuerpo. Se presume que fue un feminicidio, además se habla de una caída de un vehículo.

Foto: Captura C9N.

Se trata de Marlene Hug, de 23 años, quien estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación.

La misma se encontraba en estado delicado, luego de ser encontrada abandonada y ensangrentada en la vía pública con signos de haber sido brutalmente golpeada.

Ingresó en urgencias del Hospital Regional de Encarnación y se encontraba estable hasta la víspera, cuando en horas de la madrugada sufrió una descompensación y un paro cardiorespiratorio por lo que tuvo que ser reanimada para posteriormente ingresar en la Unidad de Terapia Intensiva.

Pasando las 15 horas de este jueves se confirmó su deceso.

Familiares de la joven, acusan a Khaldoun Jbara, ciudadano de origen libanés con quien tuvo una cita horas antes de lo ocurrido, de acuerdo a lo informado por Itapúa Noticias.

Foto: Captura de Noticias Paraguay.

Walter Lugo, fiscal del caso, manifestó en conversación con Noticias Paraguay que la propia joven indicó que cayó de un taxi, luego de ser dada de alta en la jornada del sábado.

La mujer recayó y nuevamente fue internada, se mantuvo en terapia intensiva hasta que se produjo su deceso.

El agente explicó que hasta el momento nadie hizo una acusación formal contra el libanés, por lo que no puede procesarlo a falta de pruebas.

Un médico forense practicará la autopsia para detallar las causas del deceso y el origen de los golpes.

El forense, en conversación con el medio televisivo, manifestó que la causa de muerte fue determinada como traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se procederá a realizar mayores análisis sobre las lesiones en el cuerpo para determinar cómo se dieron.

Más detalles en el video.