Videos

Imputado por ofrecer dinero a niña a cambio de fotos íntimas

Una mujer denunció a su compañero de trabajo por acosar sexualmente a su hija de 12 años y solicita al Ministerio Público celeridad en el caso ya que han pasado dos meses de dicha denuncia. El hombre le ofrecía a la menor G. 50.000 a cambio de fotos de sus partes íntimas.

La niña, de 12 años, se comunicaba con el acosador a través de WhatsApp, donde el hombre no solo le ofrecía dinero a cambio de fotos de sus partes íntimas sino que también le enviaba fotos.

Las conversaciones se extendieron por al menos 1 mes y medio, según la mujer. 

Según informó Noticias Paraguay, la denuncia fue realizada por la mujer en el mes de diciembre, del año pasado. La madre revisó el teléfono de su hija, de esa manera pudo percatarse de la situación e inmediatamente acudió hasta la Fiscalía de Fernando de la Mora.

Hasta ahora no han accionado como corresponde contra el hombre, sin importar las evidencias que presentó para la causa.

Por su parte, el fiscal Cristian Ortiz, informó que el sujeto ya fue imputado por acoso sexual el pasado 18 de diciembre y refirió que solicitó una orden de prisión preventiva.

En la mañana de este viernes la mujer volvió a presentarse ante la Fiscalía para solicitar que atiendan la causa, ya que el hombre pudo haber utilizado la imagen de la menor como contenido pornográfico.

El medio incluso filtró algunos chats en los cuales la niña y el hombre conversaban. 

Los detalles en el video.

Vea También
    None Found