Misteriosa muerte en Encarnación: Presentan denuncia contra libanés
Ángel Hug, padre de la joven Marlene Hug, quien falleció tras estar internada una semana a causa de múltiples golpes que recibió, manifestó que su hija no podía ni hablar.
“Le jugaron, esa es la realidad”, declaró el padre.
El jefe de la comisaría 40 San Isidro de Itapúa, Carlos Wuychijowski, indicó que el señor Hug presentó una denuncia contra el ciudadano libanés, Khaldoun Jebbara, a quien sindican como el supuesto autor de los golpes.
Se realizó la denuncia, pero el padre no supo precisar si se hace referencia al libanés, en comunicación con Monumental 1080 AM. Afirmó desconocer si el extranjero acompañó a su hija entre la noche del viernes 26 y la madrugada del sábado 27 de enero.
“Ella en ningún momento podía contar lo que le pasó, quedó muy shockeada, tan mal que no podía hablar después”, puntualizó.
La joven fue encontrada el pasado viernes a la noche al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itacuá, Encarnación. Bomberos voluntarios la rescataron.
Marlene Hug de 23 años fue internada y dada de alta sin estar recuperada por completo, según denuncian sus padres, falleció por una complicación del traumatismo de cráneo, producto de la golpiza.
La Policía Nacional aguarda la orden de detención contra Khaldoun Jebbara.
Más detalles abajo:
La joven fue hallada en la calle, con múltiples golpes días atrás. Hay dos versiones sobre el hecho. https://t.co/Vtz2ycrxru
— RDN (@RdnPY) February 1, 2018
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez