Nacionales

Misteriosa muerte en Encarnación: Presentan denuncia contra libanés

El padre de la joven golpeada brutalmente manifestó que su hija presentaba golpes en todo el cuerpo, y que incluso no podía hablar. No pudo afirmar si el libanés sospechado fue el autor del hecho que derivó en la muerte de la mujer.

Marlene Hug, joven fallecida a causa de múltiples golpes. Foto: Noticias Paraguay.

Ángel Hug, padre de la joven Marlene Hug, quien falleció tras estar internada una semana a causa de múltiples golpes que recibió, manifestó que su hija no podía ni hablar.

“Le jugaron, esa es la realidad”, declaró el padre.

El jefe de la comisaría 40 San Isidro de Itapúa, Carlos Wuychijowski, indicó que el señor Hug presentó una denuncia contra el ciudadano libanés, Khaldoun Jebbara, a quien sindican como el supuesto autor de los golpes.

Se realizó la denuncia, pero el padre no supo precisar si se hace referencia al libanés, en comunicación con Monumental 1080 AM. Afirmó desconocer si el extranjero acompañó a su hija entre la noche del viernes 26 y la madrugada del sábado 27 de enero.

“Ella en ningún momento podía contar lo que le pasó, quedó muy shockeada, tan mal que no podía hablar después”, puntualizó.

La joven fue encontrada el pasado viernes a la noche al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itacuá, Encarnación. Bomberos voluntarios la rescataron.

Marlene Hug de 23 años fue internada y dada de alta sin estar recuperada por completo, según denuncian sus padres, falleció por una complicación del traumatismo de cráneo, producto de la golpiza.

La Policía Nacional aguarda la orden de detención contra Khaldoun Jebbara.

Más detalles abajo: