Nacionales

Marito y Cartes, de la mano en campaña

Mario Abdo Benítez, candidato a la Presidencia, y el actual Presidente de la República, Horacio Cartes, se mostraron juntos en lo que casi ya es una campaña en busca de votos.

Cartes y Marito en el acto. Foto: ABC.

Ambos referentes del Partido Colorado estuvieron juntos en un acto político en Caazapá, en el departamento del mismo nombre.

Durante el evento, Marito adelantó que no impugnará la alianza de la oposición, compuesta por el liberal Efraín Alegre y la apuesta de los partidos de izquierda, Leo Rubín, publica ABC Color.

Días atrás, el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) había adelantado que buscará la impugnación de las candidaturas de Cartes y Nicanor Duarte Frutos.

“De manera sincera quiero agradecerle hoy frente a todo este pueblo de Caazapá el compromiso por nuestro partido y en este caso por mi candidatura, muchas gracias mi querido presidente, esta foto es la que esperaba el pueblo colorado”, soltó el candidato con relación al apoyo de Cartes, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Por su parte, Cartes también se despachó con un loa hacia lo que será su propia labor. “Yo quiero el título del que más trabaja para que llegues a la Presidencia querido Mario Abdo Benítez”.