Nacionales

Sicarios asesinan a dos hombres en Pedro Juan Caballero

Dos personas a bordo de una motocicleta asesinaron a dos hombres en Pedro Juan Caballero. Hasta el momento no se tiene claro la causa del crimen.

Arma de fuego. / Ilustración. Foto: MalargüeaDiario.

Según informó Última Hora, las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Ronaldo Ferreira Ramoa, de 28 años, y Fernando Ramoa, detenido años atrás por el asesinato del oficial inspector Fabio Brizuela y recientemente salió de la Penitenciaria.

Por otro lado los testigos manifestaron que ambos llegaron hasta una vivienda con la intención de empeñar una motocicleta  y se sentaron en la vereda. Cuando llegó al lugar, otro biciclo con dos personas a bordo, empezaron a disparar contra los hombres. Uno cayó frente a la casa y el otro en el interior de la vivienda.

Una vez realizado el asesinato, los autores se dieron a la fuga. Las víctimas recibieron varios disparos con una pistola calibre 9 milímetros.

Se presentaron en la escena del crimen el fiscal de turno Gabriel Segovia, el médico forense Gustavo Galeano y personal de Criminalística de la Policía Nacional.

El doble homicidio sucedió a las 22:20 de este sábado en la Fracción Fuji, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.