Nacionales

Colocan vallas en zona de tragedia en Ñemby

La Municipalidad de Ñemby realizó la colocación de vallas metálicas al borde del canal que se encuentra camino a San Lorenzo, donde dos mujeres perdieron la vida al ser arrastradas por el raudal.

En el cruce de la ruta Manuel Ortiz Guerrero y la avenida De la Victoria. Foto: Lucas Lanzoni on Facebook.

En la publicación hecha por el propio intendente del municipio, Lucas Lanzoni, se aprecia a funcionarios de la comuna realizando la colocación de una valla metálica de protección a orillas del canal que funciona como desagüe pluvial en la intersección de la avenida De la Victoria y la ruta Manuel Ortiz Guerrero.

Cabe recordar que en este cruce, dos mujeres perdieron la vida, luego de que el vehículo donde se encontraban fue arrastrado por el raudal, y en cuestión de segundos terminó cayendo al canal de desagüe.

Una de las  mujeres, la que iba de acompañante, fue arrastrada por la corriente y su cuerpo fue encontrado días después en un puerto en la ciudad de San Antonio.

Tanto el Ministerio de Obras Públicas como la Municipalidad local no asumieron la responsabilidad del hecho, ya que el lugar se encontraba en total estado de abandono por parte de ambas autoridades.

Las instituciones esperaron a perder vidas en el lugar para poder actuar y mejorar, de alguna manera, la seguridad vial en la zona en días de lluvia.

VALLAS PARA AVDA DE LA VICTORIA.Funcionarios de la dirección de obras de Ñemby, proceden a la colocación de vallas…

Posted by Lucas Lanzoni on Saturday, February 3, 2018