Sin categoría

Padre e hija son arrestados por engendrar un niño

Padre e hija fueron detenidos por las autoridades en Estados Unidos, tras confirmarse que ambos mantenían una relación incestuosa, de la cual, nació un pequeño en septiembre del 2017.

El padre obligo a sus hija que le llamen "Mamá" a su hermana. Foto: Infobae.

Según reporta Telemundo 47, Steven Pladl tuvo una hija llamada Katie Rose Pladl en 1998, con su ahora exesposa. Los mismos entregaron en adopción a la beba en otro Estado.

Cuando la joven, Katie Rose, creció y se hizo adolescente, buscó a sus padres y los halló en Richmond, Virginia, donde se mudó con ellos en el 2016.

La situación entre Steven Pladl y su esposa se agudizó más, por lo que se separaron legalmente en noviembre del 2016 y se divorciaron en marzo del 2017.

La mujer dejó la vivienda y reportó a las autoridades que Pladl solía dormir en el suelo de la habitación de la joven. En mayo del año pasado, la ex de Pladl se enteró que su hija estaba embarazada de su propio padre, por lo que los denunció.

Ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero y trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake, de Carolina del Norte.

Según se supo, el bebé de Steven Pladl y su hija nació en septiembre del 2017 y de acuerdo a la exesposa de Pladl, el padre le decía a sus otras dos hijas que llamen a su hermana, »su madrastra».

Steven Pladl y su hija Katie fueron arrestados en Richmond, Virginia. Sin embargo, Pladl fue puesto en libertad bajo fianza y su hija sigue detenida. De ser hallados culpables pueden enfrentar condenas de hasta 10 años.