Espectáculos

Actriz casi muere en rodaje y Tarantino pide disculpas

El fin de semana pasado, salió a la luz unas imágenes de una polémica escena, donde Uma Thurman sufre un accidente en el rodaje de  “Kill Bill 2”. Por lo que Quentin Tarantino tuvo que pedir disculpas.

Uma Thurman en una de las escenas de Kill Bill. Foto: Captura.

Según informó Clarín, en el video se ve cómo Uma Thurman sufre un accidente durante el rodaje de la segunda entrega de “Kill Bill”. La escena de riego se llevaba a cabo a bordo de un automóvil.

La actriz manejaba a gran velocidad por un camino a través de un bosque y, al perder el control del automóvil fue a chocar contra un árbol. Sufrió golpes en el cuello y la rodilla.

Según las declaraciones de la actriz para The New York Times, el director la obligó realizar la escena, pese a que las condiciones no eran las óptimas para el efecto.

Catorce años después de aquel momento, el director Tarantino se entristece por haber convencido a la actriz para rodar esa escena, según declaró a la revista Deadline. «Es una de las cosas que más lamento en mi vida», sostuvo.

«Ella me culpó del accidente y tiene el derecho a hacerlo. La convencí de que se subiera al auto y le aseguré que el camino era seguro y no lo era», dijo el director en la entrevista.

Por su parte, la estrella de Hollywood se pronunció sobre el caso en su cuenta de Instagram. La actriz dijo que Tarantino estaba «profundamente arrepentido» por su comportamiento antes del rodaje de la escena y que le entregó las imágenes del accidente para que pudiera explicar lo ocurrido.

«Lo hizo sabiendo que podría dañarlo personalmente y estoy orgullosa de que hiciera lo correcto», escribió Thurman añadió que el director no tenía mala intención, al contrario de quienes trataron de ocultar el accidente. Sin embargo, en eso Tarantino no tuvo nada que ver, sino otras personas, y entre ellas el «tristemente célebre Harvey Weinstein (65)», explicó.