Nacionales

Imputan a hombre que atropelló a su expareja

El hombre que embistió con su camioneta a su expareja el pasado miércoles, fue imputado por el Ministerio Público. Su defensa indicó que se presentará para la imposición de medidas.

Jorge Monges, hombre imputado. Foto: Última Hora.

Jorge Monges fue denunciado por su expareja Nathalia Fariña, quien fue atropellada por el hombre en la mañana del miércoles cuando la mujer se disponía a hablar con su hija en las inmediaciones de la institución educativa en la cual acude.

Fariña quedó tendida en el asfalto, tuvo varias heridas en el rostro y otras partes de su cuerpo.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público. La fiscal Carolina Gadea indicó que la niña vive con la madre, y que su padre cuenta con régimen de visitas y el miércoles le correspondía al padre estar con su hija.

Gadea procedió a la imputación de Jorge Monges, mientras que su defensa alegó que el mismo se presentará para la audiencia de imposición de medidas. La agente fiscal solicitó las imágenes de circuito cerrado del colegio como elemento probatorio.

La mujer ya había presentado denuncias en contra de su expareja por hechos de violencia, pero las volvía a retirar, reportó la 780 AM.

En la mañana de este jueves la niña fue llevada al Tribunal de Apelación de la Niñez.