Nacionales

Futbolista denuncia relaciones de presidente con menores de edad

El escándalo por la relación del presidente de un club de Luque continúa. Ahora, uno de los involucrados denuncia al titular de mantener relaciones con menores de edad. El acusado negó lo mencionado.

Alcides González (izquierda) y la foto que se hizo viral. Foto: Teleshow.

Bernardo Gabriel Caballero es el futbolista que mantuvo una relación amorosa con el presidente del Club Rubio Ñu, de Luque, Antonio González.

Caballero conversó con la 1080 AM y aseguró que González mantiene relaciones con menores de edad, hasta cuatro o cinco, incluso citó.

Dijo que él fue extorsionado con la foto íntima que más tarde fue revelada y que el titular de la institución a veces no le daba el dinero correspondiente como jugador del club.

Tenía el vínculo amoroso con el hombre también con la promesa de que le iba a conseguir un club.

Por su parte, González conversó con el mismo medio y negó la acusación. Justamente para no entrar en eso, designó a una persona responsable para dirigir las divisiones inferiores de la institución a su cargo.

Incluso, aseguró que tiene las categorías sub 15 y sub 17 por exigencia de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

En el programa Al Estilo Pelusa, de latele, el presidente ya había pedido que las madres de los jóvenes se queden tranquilas. Los detalles abajo: