Nacionales

Mujer cayó al subsuelo de una construcción abandonada

Bomberos rescataron a una mujer que cayó al subsuelo de un edificio en construcción en San Lorenzo. Se vino abajo desde unos 25 metros de altura.

Ocurrió en San Lorenzo. Foto: Captura.

Según reporta Noticias Paraguay, la mujer, que no pudo ser identificada debido a que la misma no contaba con sus documentos, sobrevivió al percance.

Ella ingresó, en la madrugada de este viernes y por razones desconocidas, hasta las instalaciones de un edificio en construcción ubicado sobre las calles 10 de agosto y Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo.

Según los rescatistas, la víctima del accidente indicó que estaba acompañada de un hombre, quien le dio una sustancia amarga y que después ya no supo cómo ingresó al pozo.

La escasa cantidad de luz en el lugar pudo contribuir para que la mujer cayera en un conducto que lleva al subsuelo de la obra. La caída fue desde la planta baja hasta el subsuelo donde hay al menos 25 metros de altura, según un bombero.

Los bomberos llegaron al sitio tras un llamado. El rescate duró media hora,  logrando rescatar a la afectada. Posteriormente la llevaron hasta el Hospital de Trauma de Asunción ya que sufrió varias lesiones.

Los detalles en el video.