Nacionales

Incidentes y golpes en carnaval guaireño

Espectadores del corso guaireño fueron sacados a golpes por 10 guardias y el presidente de la organización del carnaval de Villarrica. El bochornoso evento se originó cuando el empresario se molestó porque le tiraron espuma.

Foto: Captura. (ABC Color)

Según reportó Abc Color, el presidente de la comisión organizadora de los tradicionales corsos guaireños, Jeremías Villalba, junto con sus guardias de seguridad privada, sacó a patadas y golpes a unos espectadores que estaban presenciando el evento.

Villalba fue alcanzado por la espuma en el momento en que todos los presentes estaban jugando con ella y enojado echó a los presentes del palco VIP de preferencia.

Niños y adultos mayores también sufrieron golpes por parte de la turba de guardias de seguridad que acompañaban al joven empresario asunceno.

El empresario trató de justificar sus acciones y pidió disculpas “de corazón” luego de enterarse que dos concejales de la localidad también fueron alcanzados por los golpes. El incidente ocurrió en plena presentación de la comparsa Arakai.