Espectáculos

Lucía Sapena rumbo a la Berlinale 2018

La comunicadora de espectáculos Lucía Sapena viajará a Alemania para la cobertura periodística de la 68° edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. Nuestro país participa con Las Herederas, filme de Marcelo Martinessi.

Lucia Sapena, comunicadora. Foto: Gentileza.

El próximo martes 13 de febrero, Lucía Sapena emprenderá viaje rumbo a Berlín (Alemania) para informar desde allá acerca de la 68° entrega del Festival Internacional de Cine de Berlín, que será celebrado en la capital alemana desde el 15 hasta el 25 de febrero.

La Berlinale 2018 contará con presencia paraguaya, puesto que Las Herederas, película escrita y dirigida por Marcelo Martinessi, y producida por Sebastián Peña Escobar, forma parte de la competencia oficial una de las citas más importantes para la industria cinematográfica internacional.

La comunicadora cubrirá el evento cultural para Arte & Parte, su espacio radial en Romance 104.5 FM.

Tras su paso por la Berlinale 2018, Lucía ultimará los detalles para la cobertura de la gala de la V edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, prevista para el 29 de abril en la Riviera Maya (México). La presentadora integra el jurado de esta premiación por cuarto año consecutivo.