Nacionales

Marito ruega por votos para el Senado sin descontar a González Daher

El presidenciable, Mario Abdo Benítez, pidió votos para la lista de candidatos a senadores por la ANR, liderado por el actual presidente de la República, Horacio Cartes. Lo hizo durante un encuentro con los productores de Colonias Unidas, en Itapúa.

De izquierda a derecha: Mario Abdo Benítez, Hugo Javier y Horacio Cartes. Foto: Gentileza.

Según informó Última Hora, Marito dijo a los productores “para asegurar gobernabilidad y previsibilidad, quiero que nos ayuden a tener mayoría parlamentaria y no tener problemas desde la Cámara de Senadores con sectores que legislan con resentimiento”.

Abdo Benítez pidió los votos pero no excluyó a Oscar González Daher, número 5 en la lista sábana.

El exsenador está imputado por diversos delitos, durante su presidencia en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

El candidato por la ANR se comprometió a rechazar el impuesto a la exportación de granos, en este contexto, exhortó a los pequeños productores a votar por la lista de Cartes.

“No queremos tener problemas con personas que legislan por fuera de lo que es el análisis correcto del apoyo a los pequeños productores. Hay más pequeños productores de soja que grandes productores y no vamos a castigar a la gente que trabaja”, aseguró Marito.