Videos

Mujer bajó de peso gracias al metrobús

Una mujer agradeció por los trabajos del metrobús ya que gracias a las labores bajó de peso. Ni siquiera las dietas le dieron resultado, mencionó con alegría.

La mujer que no fue identificada, conversó con Telefuturo y dijo que “ama el metrobús”. Gracias a los trabajos ahora camina 17 cuadras, ida y vuelta, lo que permitió que baje 10 kilos.

Ni las dietas le resultaron como las “vueltas” que da debido a los trabajos que se realizan en zonas de San Lorenzo y Fernando de la Mora, sobre la ruta Mcal Estigarribia.

Las declaraciones llamaron la atención, ya que todo pinta mal en la zona. Más de 80 negocios cerraron y alrededor de 400 personas se quedaron sin empleo.

En un primer momento, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) aseguró que las obras estarían terminadas en diciembre de 2017, ahora se habla de finales de este año, sin embargo el tranco de las labores es agobiante.

Los detalles en el video.

Metrobus: la nueva dieta

Una pobladora de San Lorenzo asegura "amar el Metrobus". Desde que empezaron las obras debe caminar 17 cuadras todos los días y gracias a eso ya bajó 10 kilos, comentó a Telefuturo. Mirá el video #LaLupaPy

Posted by Telefuturo on Sunday, February 11, 2018

Vea También
    None Found