Nacionales

Abogado reconoce ser del equipo político de González Daher

El abogado del caso de la millonaria demanda contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reconoció que forma parte del equipo político de Oscar González Daher. Él y su cliente están dispuestos a conversar con el ente rector del fútbol regional.

Manuel González (izquierda) e Ismael Pintos. Foto: 1080 AM.

El abogado Manuel González y su cliente Ismael Antonio Pintos visitaron la 1080 AM y hablaron sobre la demanda que se encuentra entablada contra la Conmebol.

Pintos se encuentra reclamando unos USD 10 millones, ya hay sentencia pero fue recurrida por el ente rector del fútbol regional. Días atrás, incluso responsables del ámbito del deporte denunciaron irregularidades en el proceso y hasta se quejaron de la falta de seguridad jurídica en el país.

De los USD 10 millones, USD 4 millones son comisiones por publicidad que no fueron recibidas. El periodista tenía un programa de TV para la Conmebol.

Dijo al medio que está dispuesto a conversar con el ente, con lo que se podría reducir el monto de dinero demandado.

Por su parte, el abogado reconoció que es parte del equipo político de Oscar González Daher, sin embargo aseguró que el exlegislador nada tuvo que ver en el proceso.

En conferencia de prensa, la abogada Montserrat Giménez había insinuado que exlegislador tuvo que ver en la sentencia de pago de USD 10 millones.

Los detalles en el video.